La Novela



Hablemos un poco sobre la novela

El Sueño de la reina es una novela de género fantástico, muy cercano a la fantasía oscura. Las Esferas será el título de esta primera parte autoconclusiva, o eso es lo que tengo pensado en un principio.
Tengo contemplado que sea una novela río, y aunque la segunda parte no sería una continuación como tal, sí volverían a aparecer algunos de los personajes, sucesos y situaciones de la primera parte. 
En Las Esferas pretendo introducir al lector dentro del mundo para que conozca las características más importantes de este, así como las leyes o normas que lo rigen. Eso sería una parte: el transfondo. La otra parte fundamental (para mí) son los personajes. Ir conociendo poco a poco quienes son.
No es ninguna novedad, para quien me conoce, que me ha costado bastante encontrar las personalidades adecuadas para todos ellos, soy bastante perfeccionista en ese aspecto, lo cual me hace muchas veces ir más lenta de lo esperado.
Estos personajes están envueltos en una serie de acontecimientos que harán tambalear sus principios e ideales, convirtiéndolos tal vez en algo que nunca quisieron ser.
La novela estará dividida en las cuatro perspectivas de los personajes principales, agrupados de dos en dos y una especie de intervalo en el medio ocupado por un personaje que, aunque no principal,  ayudará a que la historia avance.

¿Esto qué significa? ☺
La verdad que para ti no mucho, ya que  en estos momentos que no tienes un ejemplar en la mano, pero para mí significa un orden. Y creedme que en este caso es muy necesario.





Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

El sueño de la Reina está todavía en fase de creación, pero para cualquier pregunta que puedas tener, o simplemente si te apetece saludar,o interesarte por el proyecto, no dudes en dejar un mensaje. Gracias por pasearte por este rincón .¡Buen cruce de caminos!.

Facebook

Desde la página de facebook, publicaremos los detalles más instantaneos. Tu apoyo es importante ;)

Videos

Desde el Arboverso saldrán los booktrailes y videos referentes a la novela.

Arboverso

Es nuestra segunda casa donde también puedes visitarnos.