Ilustraciones



El Sueño de la Reina también será un libro que contendrá ilustraciones, tanto del mundo, como de personajes, mapas, lugares y acontecimientos importantes.

Ser ilustradora me da la oportunidad única de poder crear de una forma gráfica todo lo relacionado con la novela. Iré subiendo las ilustraciones aquí o en las redes sociales.

--Los personajes: estoy ilustrando a todos los principales, retratos, cuerpo entero y algunas escenas interesantes. Aquí me gustaría señalar que a algunos lectores no les gusta saber visualmente como es un personaje porque prefieren imaginarlo a su manera. Y bueno, en parte puede que esté de acuerdo, esta no deja de ser mi visión de mis propios personajes. 

--El mundo: esta es una de las partes más difíciles y a la vez más satisfactorias. Empezando por los mapas. Sé que muchos escritores y lectores de fantasía son fanáticos de los mapas, y no les quito razón ☺ A mi también me apasionan, tanto leyendo otras novelas como en la mía propia.

Los mapas y lo digo en plural porque en El Sueño de la Reina serán varios. Todavía estoy por decidir cuales serán pero no quisiera escatimar en la información que pueden ofrecer. Y a quien no les gusten los mapas, podrán obviarlos, ya que trataré de que la historia no requiera ir a ver una localización cada dos minutos. Aunque lo dicho, es cuestión de gustos.

Los planos de ciudades o lugares particulares. Los tengo dibujados, sobre todo porque a mí me sirven a la hora de ponerme en situación en ciertas escenas. Esto es algo que no sé si incluiré en el libro final, pero lo que es seguro es que en esta página los subiré para todo aquel que quiera descargarlos y observar un poco más de cerca las entrañas de este mundo.

Fauna, flores, ecosistemas... Algo de eso también preparo. Es decir, no lo he planeado, ha ido surgiendo mientras escribía sobre ellos y me apetecía dibujarlos. Es un material que a mí personalmente me encantaría incluir por el hecho de que me gusta verlo en los libros de fantasía que leo.

Simbología, arquitectura, armas, vestimenta, monedas, juegos, cuentos, calendario... De todo ello habrá dibujos, no sé cuantos y hasta qué nivel de detalle, pero es cierto que hay muchas elementos representables.

Como veis es un gran trabajo de ilustración que casi por si mismo podría ser un libro. No negaré que he barajado la posibilidad de hacer un juego tipo rol. Lo pienso muy a menudo y aunque me faltan conocimientos para ello, en un futuro no descarto crear uno basado en este mundo.




Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

El sueño de la Reina está todavía en fase de creación, pero para cualquier pregunta que puedas tener, o simplemente si te apetece saludar,o interesarte por el proyecto, no dudes en dejar un mensaje. Gracias por pasearte por este rincón .¡Buen cruce de caminos!.

Facebook

Desde la página de facebook, publicaremos los detalles más instantaneos. Tu apoyo es importante ;)

Videos

Desde el Arboverso saldrán los booktrailes y videos referentes a la novela.

Arboverso

Es nuestra segunda casa donde también puedes visitarnos.